Gustavo Cabaña: “Bibi fue muy estricta conmigo”

Gustavo Cabaña.

Gustavo Cabaña.

Gustavo Cabaña estuvo esta semana en El Resumen hablando de su participación en Parodiando y de su experiencia en el programa como actor. Hasta el momento, Gustavo está teniendo un muy buen rendimiento y buenas críticas del Jurado, sin embargo, recalcó que Bibi Landó sí fue muy estricta con él a la hora de calificar sus imitaciones.

“Bibi no es del rubro en el que yo me manejo. Respeto el criterio de cada uno de los jurados. Bibi no se maneja en el mismo rubro artístico en el que yo me manejo, capaz por eso tiene un criterio diferente, porque Bibi no es artista, es conductora de TV”, opinó.

Cuando los panelistas del programa le pidieron profundizar en el tema, Gustavo se mantuvo prudente y mencionó que él prefiere tenerle a Bibi presente para hablar personalmente con ella al respecto.

“Ella fue muy estricta conmigo, no me molestó, pero hubiese querido que me explique porqué fue tan estricta conmigo, no así con los otros participantes que esa noche estuvieron mal”, dijo. Por otro lado también envió un mensaje a la producción. “Es demasiado difícil romper el hielo, y cuando te ponen primero siempre tenés notas bajas, gracias”, expresó.

 

Comentarios

comentarios