Golpeada y rasguñada, Pamela Vill lanza un duro comunicado

Foto: instagram

Foto: instagram

Pamela Vill junto a Tati Giménez y Yenis Olmedo fueron protagonistas de una fuerte pelea en medio de un desfile show. (ver vídeo)

La boxeadora y las modelos se agarraron a los golpes en plena pasarela hasta que los guardias de seguridad del boliche hicieron un gran trabajo para separar a los modelos que según se puede ver en el video no tenían intenciones de terminar la pelea.

Hasta el momento, la única que se pronunció sobre el tema es la boxeadora Pamela Vill, quien a través de sus redes sociales lanzó un comunicado en el que asegura ser la víctima de esta historia. Transcribimos el posteo.

Pamela Vill asegura ser la víctima.

Pamela Vill asegura ser la víctima.

“A la opinión pública:

PAMELA VILL me considero una figura pública, mediática de la farándula paraguaya, boxeadora profesional. Pero jamás agresiva ni violenta con mis semejantes y menos con mis colegas.

La violencia es miedo de las ideas de los demás y poca fe en las propias…soy una mujer bendecia, con mucha prensa y querida por el público.

Fuerte pelea de faranduleras.

Fuerte pelea de faranduleras.

El míercoles 3 fui contratada por la Señora Andrea Alvarenga para un versus lo cual es de público conocimiento. No quiero ser reiterativa porque existen la evidencia de los vídeos donde fui cobardemente atacada por dos colegas Yeny Omledo y Tati Jiménez, sobre las cuales ya hay una querella formal con testigos y diagnóstico médico los cuales serán los elementos contundentes para que ambas paren en el Buen Pastor.

Foto: instagram @boxeadoravill

Foto: instagram @boxeadoravill

Este trabajo es 70 porciento show y 30 cuerpo, quien no entiende eso o no sabe manejar no debe estar en esto. Mis agradecimientos a todos los que me apoyaron, y vuelvo a recalcar para que dar ninguna explicación si las imágenes y los cuentos de testigos ya dicen todo.

Ahora formo parte como este jugador de rugby cobardemente agredido de la lista de víctimas que espera que la justicia haga su trabajo”, finaliza el comunicado.

Comentarios

comentarios