Gobernador de Guairá lamentó los comentarios en torno a su accidente

El Gobernador habló luego de su espantoso accidente.

El Gobernador habló luego de su espantoso accidente.

Conversamos con Rodolfo Friedmann, días después del impactante accidente que protagonizo durante el rally. El gobernador de Guiará se refirió al hecho y habló de su estado actual de salud.

El Gobernador mencionó que si bien es normal que pasen este tipo de accidentes en una carrera, igualmente pasó por un gran susto al darse cuenta de la magnitud de lo ocurrido:

“Me tomó de sorpresa, no me respondieron los frenos pero es normal, solo un susto en este deporte estamos acostumbrados y preparados para que ocurran estos imprevistos, incluso en un momento empezó a derrarmarse el combustible”.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Señaló que en todo momento, su mayor preocupación fue su hijo, ya que este se encontraba de copiloto, contó que tanto su hijo como él están fuera de peligro y agradeció a las personas que de inmediato lo socorrieron:

“Me tenía muy preocupado, mi hijo que estaba de copiloto, pero fui muy bien asistido y estoy agradecido con la gente que ayudó a estabilizar el coche que estaba tumbado de costado, gracias a Dios logramos salir ilesos, nada grave, solo pequeños golpes que requieren de reposo, también mi hijo está súper bien”.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Finalmente desmintió haber estado alcoholizado y lamentó que personas mal intencionadas aprovechen la situación para tratar de mancharlo:

“Me dolió que aprovechen un accidente para hacer ese tipo de comentarios, yo respeto las normas de seguridad de un evento como ese, no cometería una irresponsabilidad como esa”.

Comentarios

comentarios