Gloria Vera sobre la suspensión de su esposo: “Se están ensañando con él”


Foto: instagram @gloriaveravera

Foto: instagram @gloriaveravera

Gloria Vera se pronunció a través de sus redes sobre la polémica suspensión a Julio César Cáceres. La sanción de cuatro años se dio a raíz de que supuestamente dio positivo a una prueba antidopaje, la modelo expuso irregularidades en el procedimiento hacia su marido.

Gloria aseguró que se ensañaron con el jugador de fútbol, dijo que el caso está plagado de dudas ya que el laboratorio en el que realizaron la prueba no estaba en regla. Transcribimos su posteo.

Inesperada sanción a Julio César Cáceres, capitán de Guaraní

Inesperada sanción a Julio César Cáceres, capitán de Guaraní

“Se están ensañado con el Julio César Caceres es una sanción extremadamente dura y único caso en Paraguay y las dudas abundan…
El laboratorio colombiano donde analizaron las muestras está clausurada por la WADA (Agencia Mundial Antidopaje) por que no da garantía a los resultados que el laboratorio expide, en que se basaron para dar este resultado? Donde se analizó las pruebas?
Por qué la A.P.F comunicó al jugador tres meses después? Ya que su máximo es de diez días.
Si supuestamente se negó a realizarse una prueba antidopaje por qué no se abrió otro caso ? para que el futbolista se pueda defender, dar su versión.
Vamos a apelar y por supuesto que iremos a instancias internacionales y estoy segura que de TAQUITO van a suspender a la ONAD por irregularidad…
Si en la tierra no existe la justicia, Si existe la justicia Divina y tarde o temprano “La Verdad” sale a luz. #esonomasqueriadecir”.

Comentarios

comentarios