Gloria Vera se pronunció tras la suspensión de Julio César Cáceres

Inesperada sanción a Julio César Caceres, capitán de Sol de América

Inesperada sanción a Julio César Caceres, capitán de Guaraní

Luego de que saltará la noticia de que Julio César Cáceres dio positivo a una prueba antidoping y a raíz de esto haya sido suspendido por cuatro años como futbolista, Gloria Vera, esposa del jugador, hizo un sugerente posteo en su cuenta de instagram haciendo alusión a que todo se trata de una injusticia.

Cabe mencionar que Julio César aseguró que el resultado de la prueba podría obedecer a que se encontraba tomando tereré con remedios yuyos antes de realizarse el antidoping, la sustancia que se detectó en el jugador fue octopamina, quemador de grasa.

Foto: instagram @gloriaveravera

Foto: instagram @gloriaveravera

“Si en Paraguay no existe la justicia…La justicia divina SI”, escribió Gloria adjuntando una imagen con una reflexión.

“Yo no le deseo el mal a nadie…Porque cada quien, tarde o temprano recibe lo que se merece.. La justicia de Dios es extensa, divina e infinita y si existe”.

Captura

Captura

La Organización Nacional Antidopaje decidió suspender al futbolista en sus actividades por cuatro años luego de que diera positivo al antidoping, según el informe, el jugador fue sancionado por dos años al negarse a ser sometido a la prueba, y dos años por ser el resultado positivo.

Foto: hoy

Foto: hoy

Recordemos que Julio César Cáceres se sometió a este control rutinario el 5 de agosto del 2016 tras la victoria de Sol de América ante Guaraní, los resultados de la prueba se dieron a conocer el 20 de diciembre del mismo año lo que finalmente desembocó en la sanción al futbolista.

Comentarios

comentarios