Gloria Trevi, la primera eliminada de ‘Yo me llamo’. ¿Se llamaba o no?

Gloria Trevi eliminada de Yo me llamo

Gloria Trevi eliminada de Yo me llamo

“Yo me llamo” llegó a su primera etapa de eliminación y tuvo como nominados a los imitadores de Shakira, Alejandro Fernández, Gloria Trevi y Luis Miguel, quienes se sometieron a un duelo en el que una vez más, el jurado se lució por su puntilloso criterio.

Alejandro Fernández fue el primero en ser salvado por el jurado del programa, seguido por Luis Miguel y la decisión final estuvo entre Shakira y Gloria Trevi, quien causó una pequeña controversia en su primera presentación al manifestar que no estaba de acuerdo con el criterio del jurado.

Finalmente, Gloria Trevi fue eliminada por el jurado. “La voz no estoy encontrando, tu presentación está ahí, tu actitud de Gloria Trevi está ahí, pero falta algo”, dijo Anna Chase en su devolución, mientras que Clari Arias resaltó que la presentación del duelo fue más agradable que la primera.

En redes sociales se criticó la decisión del jurado mientras que otros coincidían en que Thania Zarate “no se llama Gloria Trevi”. Te dejamos un comparativo entre Gloria Trevi y la Gloria Trevi de Yo me llamo. 

Comentarios

comentarios