Gigi Díaz se consagra como la primera Overall Junior Womens paraguaya

Foto: instagram

Foto: instagram

Gigi Díaz se encuentra más asentada que nunca en el mundo fitness y sigue cosechando éxitos en el rubro, y esta vez se alzó con el premio mayor. La atleta y bailarina fue hasta República Dominicana para participar del concurso internacional Overoll donde se quedó con un trofeo nunca antes conseguido por una atleta paraguaya.

Recordemos que en su momento la bailarina fue blanco de duras críticas por su increíble cambio, actualmente Gigi ignora las críticas y comenta feliz que se consagró como una campeona Overral, compartimos algunas fotos del momento.

Gigi Díaz sigue escalando en el mundo fitness

Gigi Díaz sigue escalando en el mundo fitness

“Me sentí realmente muy nerviosa al llegar y ver a tantas atletas de todo el mundo y de gran calidad, cada atleta guarda dentro suyo un sin fin de sacrificios para llegar hasta ese día tan importante”, dijo Gigi en comunicación con teleshow.com.py confirmando que se consagró como una campeona Overall.

En sus primeras apariciones como fitness fue duramente criticada.

En sus primeras apariciones como fitness fue duramente criticada.

“Competí contra chicas de Hungría, Eslovaquia, Polonía y el Overral se disputó contra Eslovaquia”, explicó Gigi, quien además se encuentra a meses de contraer matrimonio.

Gigi Díaz.

Gigi Díaz.

“Estoy muy contenta de traer por primera vez esta copa a nuestro país, me alegra haber ingresado a este mundo que me cambió la vida y me llena de éxitos, mi próxima competencia si Dios quiere será en Colombia, en febrero del año que viene voy a competir en el Olympic Amateur”, anunció.

Comentarios

comentarios