Gigi Díaz discutió con un participante y terminó llorando

Captura

Captura

Gigi Díaz se sumó a la temporada 2017 de Cuestión de Peso, la atleta se desempaña como entrenadora de los participantes  y en la emisión pasada del programa protagonizó un pequeño cruce con Orly, conflictivo participante de la temporada.

Orly dijo estar con un dolor de muela insoportable por lo que pidió de manera muy poco amable dejar el entrenamiento; Gigi le sugirió que guarde la calma y que trate de referirse con más respeto a las personas. Si bien al principio trató de lidiar con su paciente, terminó llorando asegurando estar decepcionada del comportamiento de algunos de los participantes.

Captura

Captura

“Me duele demasiado el diente, hice actividad física porque no estaba ningún doctor, me duele demasiado, no tenés los ojos vendados para no ver que está hinchado”, dijo enojado Orly, despertando el llanto de Gigi..

“Me duele como los profesionales queremos impartirles cosas buenas o puntos de vistas buenos a los participantes, a Orly le pedí que le hable a los demás como él quiere que se le hable, mismo a los de la producción porque escuche que no les habla muy bien, no son maneras de tratarle a alguien, todos nos merecemos respeto”, dijo Gigi entre lágrimas en el programa emitido por latele de 18:30 a 20:00 horas.

Te dejamos el momento completo. 

Comentarios

comentarios