Gaby del Campo incineró a la ex de Miguelito Quintana

Gaby del Campo incineró a la ex de Miguelito.

Gaby del Campo incineró a la ex de Miguelito.

El romance entre Regis Marques y Anahí Sánchez, ex de Miguelito Quintana, sigue causando revuelo en el ambiente “farandulero” y ya son varios los personajes que opinan al respecto. A Pamela Vill y Toñito el atajacarteras, se suma Gaby del Campo, quien desde EE.UU. destrozó a la ex bailarina de Baila Conmigo.

VER: Posible romance entre la ex de Miguelito Quintana y Regis Marques

Toñito Gaona le dedicó un fuerte posteo a Anahí Sánchez luego de que se filtre un supuesto chat en el que se comprueba que la modelo le fue infiel a Miguelito, la trató de cara dura y Gaby del Campo se acopló al bullying:

VER: La ex de Miguelito Quintana, a los besos con Regis Marques

Captura

Captura

VER: Jazmín Mernes habló de la ruptura de Miguelito Quintana: “Fue por cuernos”

 “Cara dura la chancha que habla de higiene ! Se metio con todos los jugadores de Regis y ahora se lanza la santa con el !! SERA QUE REGIS LE VA PODER LLEVAR A UNA CENA DE NEGOCIOS A ESTA ?”, disparó Toñito quien despertó el humor ácido de su patrona Gaby del Campo.

VER: Pamela Vill destrozó a la ex de Miguelito Quintana

“Hahahaha musteeeee xq sos tan mala nde puta… vivisima la Lorenza primero los jugadores tembo guazu y luego con el jefe yeke”, remató sin piedad Gaby del Campo.

Captura

Captura

Anahí Sánchez se encuentra en el ojo del huracán tras blanquear su romance con Regis Marques, luego de una extraña ruptura con Miguelito Quintana donde recordemos fue sindicada como la infiel de la relación. Lejos de calmar las aguas con el correr de los días, la controversia toma fuerza con la viralización de un supuesto chat de Anahí con Torito González, la conversación comprobaría que la promotora le fue infiel a Miguelito Quintana.

Comentarios

comentarios