Gabi Wolscham responde a Carmiña Masi y Larissa Riquelme

Gabi Wolscham.

Gabi Wolscham.

En una nota para Teleshow.com.py, Gabi Wolscham comentó que estaría en tratativas para formar parte del Bailando por un Sueño Argentina, como así también comentó que hizo un casting para reality Gran Hermano también de Argentina. (ver nota)

La noticia llegó hasta el programa TeleShow donde Carmiña Masi dijo que según la información que le llegó, Gabi no está en la lista para el Showmatch 2016, a esto la modelo respondió y aclaró:

“Yo dije que fui a entrevistas, no aseguré nada, hablar con @PaulFerreyraOK quien me repre. Mientras no concrete no voy a  hablar como ya dije en todos lados”.

Tuits de Gabi Wolscham

Tuits de Gabi Wolscham.

En el programa también comentaron sobre el romance fallido entre David Dionich, ex de Gabi, y una famosa boliviana (ver nota) a esto Larissa agregó, “quien anda feliz también es Gabi porque parece que anda tanteando con un ex Gran Hermano”. Nos comunicamos con Gabi para saber más sobre este rumor:

“No sé a que se refieren con tantear, pero como ya contesté en twitter, lo repito otra vez: no sé de quién hablan. Deberían informarse antes de hablar, pero viniendo de quien viene la información es más que obvio, nunca lee nada, mucho menos se va a informar antes de hablar”, disparó Gabi contra Larissa, quien había lanzado el rumor.

Comentarios

comentarios