Gabi Wolscham cree que la novia de David la insulta a través de perfiles falsos

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

La modelo Gabi Wolscham escribió en su cuenta un duro mensaje hacia una persona que crea perfiles falsos para insultarla. En comunicación con Teleshow dijo que al parecer la novia boliviana de David es quien crea estas cuenta. Transcribimos su publicación:

“Que manera de molestar.. y de envidiarme tanto para tomarte la molestia de una vez a la semana crear perfiles falsos para insultar y comparar.. me encanta mi vida y soy feliz haciendo tortas.. que sea SOLTERA, amargada y el famoso modelo cachaquera o trola es problema mio.. al menos no soy tan infeliz para tener que crear cuentas falsas y vivir tratando mal a las personas.. deberias comprarte un gato y ocuparte de el o hacer algo de tu vida … si tenes ovarios al menos hacelo con tu perfil. . Y no crear 700 cuentas x semana”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Nos comunicamos con Gabi Wolscham para saber a quién iba dirigido su posteo. Nos comentó que cree que la novia boliviana de David Dionich crea cuentas falsas para molestarla.

“Lo que pasa es que viven creando perfiles falsos para compararme o insultarme con la novia de David y la verdad no me interesa, me sorprende el tiempo que se toma la señora o quien sea para hacer eso, mucho no me importa, ya estoy acostumbrada”.

Le consultamos si cree que sea Verónica Larrieu, boliviana vinculada con Dionich, la que crea éstas cuentas. La modelo comentó que ya le pidió a David que dejen de molestarla:

Foto instagram @veronicalarrieu

Foto instagram @veronicalarrieu

“Y alguien de ella debe ser, porque se venera a ella y a mí me pone de todo, ya le dije a David que no me molesten”.

Finalmente Gabi dijo que está acostumbrada a este tipo de cosas:

“Ya estoy acostumbrada a que personas con vidas infelices hagan eso, deberían ocuparse de uno antes de opinar sobre alguien, con esto se nota la envidia y lo infeliz que es una persona”.

Recordemos que la persona vinculada sentimentalmente a David Dionich en Bolivia es Verónica Larrieu, quien al igual que él forma parte del jurado de “Cantando por un Sueño Bolivia”.

Comentarios

comentarios