Fuertes declaraciones de David Dionich sobre Gabi Wolscham

Foto: instagram

Foto: instagram

David Dionich visitó el programa “Al Estilo Pelusa” donde hizo frente a los ataques que recibió de parte de su ex pareja Gabi Wolscham. La modelo había asegurado que David no ayudaba con los gastos que conlleva criar a su hija y que además ella se pagó todos los gastos del parto y tratamiento del embarazo, a lo que el cantante respondió duramente.

“Yo no puedo estar pagando lujos de otra persona, yo le doy el dinero a mi hija como corresponde, hace más de un mes que no la veo a mi hija porque no pongo la plata que ella (Gabi Wolscham) quiere, me pide más de lo que yo siendo adulto gastaría, prácticamente de acuerdo a cuanta plata ponga puedo verle a mi hija y me parece aberrante. Yo puedo decir muchas cosas y con pruebas”. 

“Yo puedo contar muchas cosas y con pruebas, pero tengo una hija que va a crecer y que el día de mañana va a ver todo, yo no voy a calumniar a nadie, no voy a hablar mal de nadie, la extraño un montón a mi hija, puede decir muchas cosas pero las facturas dicen otra cosa”. Además, habló sobre la acusación de Gabi que sostenía que David rechazó a su hija por tener el pelo negro.

 Te dejamos el extenso descargo de David sobre Gabi. 

Comentarios

comentarios