Fuertes acusaciones hacia Jerry Castillo, Patty Rojas y Alen Pereira

Rodrigo Bordón dispara contra Alen, Jerry y acusa a Patty Rojas.

Rodrigo Bordón dispara contra Alen, Jerry y acusa a Patty Rojas.

Apareció Rodrigo Bordón, quien sería el autor del video en el que Jerry Castillo y Alen Pereira se encuentran en medio de una comprometedora charla en la que ambas hablan de un posible encuentro íntimo.

Luego de que Alen haya advertido a través de nuestra redacción que podría demandar a quien las filmó, nos pusimos en contacto con Rodrigo, quien asumió haber grabado el video:

“Que dejen de nombrarme, me parece que el porro les hace mal porque bien que fumamos ese día, estábamos todos re locos, por culpa de esa Alen tuvimos problemas con Jerry, y yo vivía con ella”.

Capturas del vídeo.

Capturas del vídeo.

¿Estaban fumando marihuana?, le consultamos. Respondió y aseguró que Jerry y Alen son “hermanas de leche”:

“Así mismo, antes de entrar a la radio fumamos, siempre hacemos eso, de muchas cosas más tengo pruebas por si me quieren demandar las dos hermanitas de leche, y hablo de Jerry y la traba, habría que preguntarle a Jerry que le gustan más, ¿los hombres o las mujeres?”.

Rodrigo aseguró que fue la polémica RRPP, Patty Rojas, quien viralizó el video:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Yo estuve en un lugar, tomando y estaba muy tomado, en el lugar también estaba Patty Rojas, le muestro el video y le digo: ‘hasta esta traba toca la cola de Jerry y vos no podes tocar’, yo le pasé el video y ella se encargó de viralizarlo, pero yo quedé mal porque yo grabé”.

Rodrigo desmintió que Jerry lo haya echado a patadas como lo había asegurado Alen:

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“No entiendo porqué dijo que soy ataja carteras y que Jerry me echó a patadas, uno, no soy ataja carteras de nadie, trabajo bien y me gano la vida solo decentemente, no como ellas. Con Jerry nos discutimos y me dijo bien nomás que me retire de su departamento, solo eso paso”.

Finalmente el joven pidió que Jerry y Alen dejen de quemarlo:

“Que no me busquen porque pruebas hay miles, y Jerry me anda quemando por ahí, pensé que era mi amiga”.

Te dejamos el video de la polémica.

Comentarios

comentarios