Fuerte pelea entre participantes de Calle 7 Internacional

Jazmín Mernes y Anahí Sanchez.

Jazmín Mernes y Anahí Sánchez.

En la noche de ayer nos enteramos de una inesperada pelea entre dos participantes de Calle 7. Se trata de Jazmín Mernes y Anahí Sánchez.

Todo empezó cuando Anahí comentó en el programa que le tiene fobia al agua, por lo que no es muy buena en las pruebas en la piscina. A raíz de esto Jazmín le regaló un salvavidas.

Nos comunicamos con Anahí, quien explicó cómo fue que quedó con el brazo rasguñado:

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“Ella me regaló unas alitas salvavidas y yo lo tomé de la mejor forma posible, porque soy una persona muy serena. Cuando tiro el salvavidas al costado ella seguía mirándome, y se fue por su cara. Y se cayó el plástico de su lente porque por lo visto no es un lente de vista, es un lente barato de plástico, no es un lente de vista; y por lo visto ya estaba por salir el plástico. Unas alitas para flotar no pesan ni medio gramo como para que se caiga el vidrio o plástico de un lente”.

“Cuando se cae el plástico de su lente se enfureció y primero me iba a saltar por la cara, pero me fui para atrás. Después me agarró del brazo y si no era por los camarógrafos hubiera sido peor, cero educación, un animal está chica, lamentable”.

Anahí comentó que anoche fue a Emergencia Médicas para dejar constancia de la agresión:

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“Y anoche fui a hacer el diagnóstico en Emergencia Médicas y obviamente no voy a dejar que me agreda de esa manera, no va a quedar impune, empecé el proceso judicial anoche”.

Le consultamos por qué hay mala onda entre ellas, Anahí aseguró que Jazmín trata de ser la mala de Calle 7:

“Ella es así, en la temporada pasada también era así, usa el programa para armar polémica; pero esta vez su papel de mala ya fue muy lejos y le voy a enseñar a regular, no creo tampoco que tenga que burlarse de lo que comenté, yo le tenía fobia al agua y superé ese miedo ahí”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Anahí lamentó que la producción le haya dado espacio a Jazmín para burlarse de su fobia al agua:

“Creo que no va, en lugar de fomentar otros valores dentro del programa, una pena que la producción le haya dado ese espacio para burlarse”.

Finalmente aclaró que ella en ningún momento agredió físicamente a Jazmín:

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“Yo no respondí a su agresión, tengo educación y valores, no voy a hacerle pasar vergüenza a mi madre, jamás”.

Tratamos de conversar con Jazmín, pero dijo que no puede referirse al tema ya que se encuentra en mano de sus abogados.

Comentarios

comentarios