Fuerte denuncia de Vivi Figueredo: “Un psicópata asesinó a mi tío”

Foto: instagram @vivi15figueredo

Foto: instagram @vivi15figueredo

Vivi Figueredo utilizó sus redes sociales para descargarse sobre la trágica noticia de que su tío habría sido asesinado por un hombre de 19 años, el caso ya fue tratado por todos los medios de comunicación de nuestro país y Vivi Figueredo dio su versión y manifestó su indignación con respecto al tema.

“Mi tío Americo Valdez fue asesinado ayer domingo cobardemente por un psicopata de 19 años a quién ahora su familia trata de encubrir poniendo como culpable a un pariente de más de 70 años de edad”, escribió Vivi en posteo de instagram.

Captura

Captura

Vivi pidió justicia para su tío Américo para a la vez resguardar la seguridad de otras personas que están en manos de este “psicópata”, según aseguró la modelo en su instagram:

“Quien hizo esto tiene que pagar y va a pagar, no crean que va a seguir por la calle poniendo en peligro la vida de otra gente. A mi tío ya le quitarón la vida. Eso ya nadie nos lo va a devolver. Él era nuestro kape, un buen tío, hermano, un buen hijo. Hombre luchador padre de familia”, posteó Vivi lamentando que nada podrá devolverle la vida de su tío.

Te dejamos el informe sobre el asesinato presentado en Día a Día de Telefuturo. 

Comentarios

comentarios