Fuerte acusación de violencia contra un jugador de fútbol

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

A la redacción de Teleshow.com.py llegó el rumor de que el jugador Marcos Lazaga protagonizó un episodio violento en el barrio “Leopardi” de Fernando de la Mora.

Según nuestra fuente, el jugador se encontraba tomando bebidas alcohólicas con un grupo de amigos y amigas, donde se encontraba  Natalia Miskinich, la joven que hace unos meses protagonizó un incidente en la ciudad de Luque:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Marcos Lazaga, se encontraba con un grupo de amigos con quienes estaba aparentemente tomando bebidas alcohólicas”.

“De repente se empezó a escuchar gritos, como una pelea y uno de los vecinos llamó a la policía. La policía no tardó mucho en llegar”, citó la fuente.

Según el rumor que se maneja, una vez que llegó la patrullera el jugador se puso agresivo y empezó a lanzar improperios hacia los policías, como este primer grupo de uniformados no pudo con él y tuvieron que pedir refuerzo a otra patrullera para finalmente subirlo a la carrocería.

Foto del momento en el que supuestamente Marcos subía a la patrullera.

Foto del momento en el que supuestamente Marcos subía a la patrullera.

El jugador llegó junto a la mujer identificada como Natalia Miskinich hasta la comisaria de “Barcequillo” donde la joven finalmente decidió no hacer la denuncia contra Marcos Lazaga.

“Por lo poco que se escuchó y entendió el jugador le pegó o empujó a la chica Natalia, por eso ella también fue a la comisaria”, señaló nuestro informante.

Tratamos de comunicarnos con Natalia Miskinich y Marcos Lazaga pero hasta el momento contestan nuestros mensajes ni llamadas.

Comentarios

comentarios