Fio Migliore sobre su saludo al lomito: “Lo hice por respeto al animal”

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Fio Migliore estuvo en el programa “Karu Pora” de Latele para enseñar al público a cocinar platos nutritivos y baratos, pero cuando entró al set llamó la atención el ¡Hola! que le regaló al lomito de cerdo que se estaba cocinando, (ver vídeo).

Nos comunicamos con ella para saber qué quiso dar a entender con esta acción, la modelo dijo que solo lo hizo por respeto al animal:

Fio impresionada por el lomito de cerdo.

Fio impresionada por el lomito de cerdo.

“Fue algo que me salió como chiste, pero que en realidad nace por respeto al animal, fue con la mejor intención, algo entre el animal y yo, nada de doble sentidos ni nada, ni tampoco dedicado a nadie con otras intenciones, las mejores intenciones”.

Le consultamos si le incomoda que le cuestionen su estilo de vida o que le muestren este tipo de platos, Fio señaló que le gusta instalar un debate sano sobre el tema:

“No, para nada, entiendo que a veces me dicen ciertas cosas porque sé que les muevo de su zona de confort, les hago ver desde una perspectiva que tal vez sientan que atenta en contra de sus vidas, pero no lo hago con esa intención, entonces ahí se dan cuenta que mi intención es puramente positiva y amorosa, se calman y podemos hablar en mi idioma”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Sobre la experiencia de cocinar en televisión Fio dijo que fue algo que le encanta hacer:

“Me encantó porque justamente quiero enfocarme en las personas que tienen hábitos alimenticios tradicionales, que sepan que hay más de una alternativa que les puede ayudar a vivir más saludables, que se puede evitar gastos en enfermedades, en medicamentos y se puede vivir mejor”.

“Informar a las personas acerca de la relación que existe entre un simple plato de comida y salud, la contaminación de la tierra y la pobreza que genera, que es lo que hago justamente desde la fundación de la que soy parte”, finalizó.

Comentarios

comentarios