Fanático habla de su posible encuentro con Fabi Martínez

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Conversamos con Esteban Britos, el joven que se volvió viral en redes por publicar en su cuenta de Facebook la foto de un pasacalles en el que se declaraba fan de Fabi Martínez y hasta le proponía pasar una noche juntos.

Las fotos fueron publicadas en todas partes y comentadas en varios programas radiales y televisivos, incluso el fan de Fabi ya visitó un programa de tv hablando de su amor hacia la modelo, en comunicación con nuestra redacción comentó cómo surgió la idea de gritarle al mundo su fanatismo hacia la atleta:

fabi-martinez-teleshowweb01

Foto: instagram

“Lo del pasacalles se me ocurrió dos días antes de haberlo publicado, lo hice justamente para acaparar la atención de Fabi, hace tiempo ya que la sigo, desde que empezó su carrera en la radio y televisión”.

Le preguntamos si ya logró conocer a Fabi o si tuvo algún contacto con ella:

“Hasta el momento no hablamos personalmente, solo pude hablar con ella mediante una comunicación telefónica en un programa de radio de su emisora, la verdad que tenía esperanzas pero no pensé que se iba a armar todo esto con las fotos”.

Esteban Britos, fan de Fabi Martinez

Esteban Britos, fan de Fabi Martinez

Esteban comentó que todavía no pudo proponerle a Fabi conocerla personalmente porque el tema causó demasiado revuelo:

“No, no quedamos en eso, ahora explotan sus redes con este tema y por eso preferí no hablarle todavía de eso, pero espero poder hacerlo”.

El fanático le propuso a Fabi pasar una noche, esto fue mal interpretado pero el joven dijo que jamás quiso faltarle el respeto a Fabi con su propuesta:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Netamente me refería a cenar con ella para conversar y conocerla más”, aseguró.

Comentarios

comentarios