Famoso bailarín fue querellado por su ex-alumna

Justo Sánchez.

Justo Sánchez.

En octubre del año pasado, el bailarín Justo Sánchez había tenido una discusión mediática con una alumna de gimnasio. Ella lo había denunciado públicamente por maltrato sicológico y él, en respuesta, había dicho de ella: “Péa hakúnte cherehe” (Ella está nomás caliente por mí), según publicación del diario Popular de aquellos día.

El partener en Baila Conmigo creyó que todo el lío había quedado como un show mediático más. Sin embargo, la afectada, de nombre Hilda Moreno, no lo tomó de esa forma y, había sido, cumplió con su amenaza de llevarlo ante la justicia. En estos días, como “regalito de Pascuas”, Justo Sánchez recibió la notificación de que tiene que presentarse ante la justicia para dirimir sus diferencias con su ex-alumna, quien lo acusó formalmente por maltrato sicológico.

“Estoy sorprendido. Realmente no esperaba que hiciera esto. Ella se pichó porque yo le saqué de la academia. Si viene una persona y me crea problemas con el grupo de gente con el que yo trabajo le tengo que sacar. A eso no se le puede llamar maltrato sicológico”, dijo Justo a Telshow.com.py.

Recordamos que Justo, en una entrevista con No Somos Angeles, en octubre pasado, había dicho esto: “Creo que ella tiene una fijación conmigo y con mi novia. Y a ella le re-maltrata. Esta chica está frustrada”. Y había recordado que la había expulsado de su gimnasio porque se “agarró a patadas con otra alumna”.

Comentarios

comentarios