Famosas opinan sobre el caso de discriminación a Paloma Ferreira

Famosas opinan sobre el caso de Paloma.

Famosas opinan sobre el caso de Paloma.

Ayer en el programa TeleShow, Paloma Ferreira confesó que una marca decidió no contratarla al enterarse de que se había rapado la cabeza.

A raíz de esto nos pusimos en contacto con algunas famosas para saber si pasaron por una situación a la de Paloma, algunas confesaron que en su momento fueron discriminadas, otras que cada empresa tiene su prototipo de modelo entre otras opiniones.

Liliana Álvarez: “Son decisiones de cada empresa”

Foto: instagram @lilianayninon

Foto: instagram @lilianayninon

“Tienen que respetar las decisiones de las empresas, yo creo que hacen mucho quilombo, si es verdad que por la pelada de ella no se le dio trabajo, la empresa está en su derecho también de seleccionar a sus figuras, ella es hermosa pero sabemos que acá todavía no entró la moda europea, en Europa y en gran aprte del mundo está de moda que las mujeres se rapen la cabeza”.

“Fue una decisión suya y estoy segura que ella sabía que iba a chocarle a muchos y a muchas marcas, a mí me encanta Palomita así como está ahora, es una pena, pero la empresa también tiene derecho”.

“Nunca me discriminaron las marcas pero sí cuando incursioné en la política”.

Marta Arrieta: “A mí también me dijeron de todo”

Foto: instagram

Foto: instagram

“En su momento yo también me había rapado y recibí todo tipo de comentarios hasta me decían que tenía cáncer, las marcas nunca me dijeron nada pero si en las redes me decían de todo, pero casi un año estuve pelada y nunca me dejé ni me voy a dejar llevar por los comentarios de la gente”.

Larissa Riquelme: “A través de las redes sociales se puede chequear el look de las figuras”

Foto instagram @larissariquelmeoficial

Foto instagram @larissariquelmeoficial

 

“De la forma que lo cuenta Paloma si se podría decir que es una discriminación, además hoy en día es mucho más fácil acceder a las redes sociales de la figura para ver cómo se encuentra su look y ahí ver si te interesa o no esa figura”.

“En mi caso nunca pasé por ninguna discriminación, pero si tuve que renunciar de una empresa porque me quisieron faltar el respeto, lo mio es laburo, trabajar, hacer diferencia, no estar en la misma comidilla que se está, siempre traté de marcar diferencia en ese sentido”.

Marly Figueredo: “También me sentiría discriminada”

Foto instagram @marlyfigueredooficial

Foto instagram @marlyfigueredooficial

“Personalmente nunca me discriminaron ni las marcas y tampoco en lugares públicos, pero si conozco colegas que fueron discriminada en pubs, boliches, etc”.

“Claro, totalmente, me sentiría discriminada, sin dudarlo, con pelo largo, medio corto o rapado yo sigo siendo Marly y la gente me mira por ser Marly, no por el cabello, a eso voy”.

Comentarios

comentarios