¡Fabi Martínez y Coco Bordón alzaron el trofeo de campeones!

Fabi y Coco son los grandes ganadores de BCPY 2015.

Fabi y Coco son los grandes ganadores de BCPY 2015.

Tensión, emoción, show baile y hasta polémica, nada faltó en la Gran Gala Final del Baila Conmigo Paraguay 2015. Tres parejas se jugaron todo en la pista para lograr quedarse con el campeonato de esta edición, y la gente hizo su elección.

El tercer lugar con un 18, 48% de las votaciones quedó para la pareja conformada por Alicia Ramírez y Joaquín Serrano que fueron una de las sorpresas de todo el certamen, los miembros del Jurado no dejaron de destacar en la noche del miércoles la gran evolución que tuvo esta pareja desde los inicios y lo orgullosos que estaban de ellos.

El segundo lugar quedó para una pareja con muchísimo arrastre popular, la de los cantantes Marilina Bogado y Josema López, quienes alcanzaron el 29,35% en las votaciones y defendieron con uñas y dientes su talento como cumbieros y artistas.

Sin embargo, los indudables ganadores resultaron ser Fabiola Martínez y Coco Bordó, quienes además de demostrar disciplina, esfuerzo y talento para el baile, hicieron una gran campaña y con un aplastante 52,17% de votos se coronaron como indiscutibles campeones del BCPY2015.

Reviví aquí el emocionante momento de la definición:

Comentarios

comentarios