Fabi Martínez se consagra como la más seguida en instagram

Foto: instagram @fabimartinezoficial

Foto: instagram @fabimartinezoficial

Fabi Martínez, modelo y atleta, sigue sumando seguidores y al parecer no piensa abandonar el trono de la famosa paraguaya como más fanáticos en instagram. Hace unos días, Fabi llegó al medio millón de seguidores.

Conversamos con Fabi sobre la explosión y llegada que tiene en redes sociales, se mostró sorprendida y aseguró que debido a la gran cantidad de seguidores que tiene tomará con más seriedad las riendas de cada una de sus cuentas:

“Llegué al medio millón hace como 15 días y hoy estoy llegando a 511.000, la verdad que yo misma estoy sorprendida porque está medio desordenado todo en mi red y aún así soy la más seguida, hoy por hoy quiero trabajar de forma diferente, con una visión diferente ya apuntando a un mercado internacional”.

Foto instagram

Foto instagram

Fabi resaltó que el público femenino es el más difícil de conquistar:

“Tengo muchos seguidores pero últimamente noto que tengo muchas seguidoras y eso es algo muy valorable para mí porque el público femenino es el más difícil de conquistar”.

Foto: instagram

Foto: instagram

La modelo dijo que actualmente las señoras la ven con otros ojos tras el rotundo cambio de perfil que tuvo de “modelo de boliches” a atleta fitness:

“Siento mucha más aceptación de las señoras, de las chicas, creo que este nuevo perfil aparte de darme tranquilidad me sienta mucho mejor, si bien saben que soy modelo y que continúo teniendo mi lado sexy, pero el salir de tantos problemas, el ser más tranquila, suma muchísimo y ayudó bastante”, finalizó.

 

Comentarios

comentarios