Fabi Martínez sale al paso de su supuesto cambio de voz

Foto instagram @fabimartinezoficial

Foto instagram @fabimartinezoficial

Fabi Martínez fue la protagonista del nuevo capítulo de “Expedientes Secretos del Espectáculo” del canal de youtube Seas quien seas. En el material exponían un supuesto cambio de voz de la modelo en medio de su transición a la vida fitness.

Fabi dejó su descargo en nuestra fanpage, aseguró que lo más difícil de llevar una vida de atleta es lidiar con la ignorancia de la gente y que la critican al igual que la reconocida atleta Michelle Lewin:

“Dios mio, lo difícil no es luego ni la dieta ni los enfrentamientos, lo difícil es sobrellevar la ignorancia de la gente que si a mí se me cambió la voz pero a Michelle Lewins seguro también, pero ella es ídola, y yo en cada torneo internacional me gano mi espacio y me abro paso a un mundo más profesional, me buscan la vuelta”.

Fabi Martinez, criticada al igual que Michelle Lewin

Fabi Martinez, criticada al igual que Michelle Lewin

Señaló que cuando tenía un perfil polémico era muy criticada y que tras bajar el perfil siguen buscando algún punto en su contra:

“Si no es la voz es el brazo o las piernas, y cuando estaba en el quilombo porque era nomás luego busca pantalla.. shuuu vendan su información de otra manera”.

Capturas

Capturas

El video que despertó el enojo de la modelo forma parte del segmento “Expedientes Secretos del Espectáculo” del canal de youtube Seas quien seas y que suele fue presentado en el programa radial Dios te salve mediodía, por el segmento ya pasaron varios famosos.

Comentarios

comentarios