Fabi Martínez rompió el silencio y habló de su romance con Porky Ayala

Fabi Martínez rompió el silencio.

Fabi Martínez rompió el silencio.

Fabi Martínez conversó con el programa radial “Dios te salve mediodía”, emitido por Radio Venus, sobre el romance que alguna vez mantuvo con Porky Ayala, la modelo confesó que mantuvo una relación amorosa con su preparador físico.

Comentó que actualmente Porky tiene una nueva pareja y que ella se encuentra sola con su carrera, aclaró que mantiene buena relación con ambos:

“Mi estado sentimental es siempre con hambre, estoy ahora soltera, vamos a ver hasta cuando. Estuve de novia un tiempo, lo admito, con Porky Ayala y hoy él tiene una vida con otra persona y yo estoy sola. Es súper admirable la relación que tenemos, llevamos un relación profesional, le tengo mucho respeto a su novia actual, ella también a mí, le tengo una admiración increíble porque se la banca”.

La foto que Porky publicó hace unos meses y luego fue eliminada

La foto que Porky publicó hace unos meses y luego fue eliminada

Fabi explicó que en su momento decidió ocultar su romance para evitar que gente mal intencionada se meta en la relación e insinuó que la relación se vio marcada por la inseguridad de Porky:

“No lo negué, simplemente no quería que mucha gente se metiera en este embrollo, era un desastre, se especularon muchas cosas, muchas mentiras, mucho quilombo, estoy practicando más ese tema de la energía, dejar  fluya y recibir lo mismo, que sea reciproco porque a la larga eso tipo que afecta la relación porque el otro se siente inseguro porque piensa que le negas ante la sociedad, todo un tema, era pasar más seguridad por ese tema y bueno no funcionó y hoy por hoy gracias a Dios encontramos un equilibrio laboral los tres”, dijo la modelo.

Te dejamos la confesión completa.

Comentarios

comentarios