Fabi Martínez, perreando “infraganti” con un jugador de Cerro Porteño

Fabi Martinez, ¿de romance con jugador de Cerro Porteño?

Fabi Martinez, ¿de romance con jugador de Cerro Porteño?

A la redacción de teleshow.com.py llegaron unas fotos en las que se la ve a Fabi Martínez celebrando el año nuevo junto a Elías Meza, un jugador de la categoría Reserva de Cerro Porteño. Si bien solo se los ve en un intenso perreo, al parecer esto va más allá de simplemente coincidir en un lugar, ya que según el rumor, la modelo fue oficialmente invitada por el jugador a pasar el año nuevo junto a la familia de este en un prestigioso club.

Fabi Martínez, de fiesta con jugador de Cerro

Fabi Martínez, de fiesta con jugador de Cerro

Nuestro informante señala que las fotos pertenecen a la noche del 31 de diciembre en el Yacht & Golf Club, la modelo habría pasado el año nuevo junto a la familia de Elías Meza, además nos cuentan que Fabi fue hasta el lugar con su hermano.

Para tratar de verificar si se trata o no de Fabi, ingresamos a su cuenta de instagram donde constatamos que tal y como citó la fuente de este portal, la modelo pasó el año nuevo junto a su hermano en el Yacht & Golf Club, ya que subió una foto que fue tomada en el mencionado club.

Foto: instagram

Foto: instagram

Por otro lado, nos fijamos en el vestuario que llevaba Fabi Martínez en la noche de año nuevo y coincide con el atuendo que tiene la joven que se encuentra bailando con el jugador.

Foto: instagram

Foto: instagram

Elías Meza es un jugador de la Reserva de Cerro Porteño. Por lo que pudimos saber de él, estaría soltero por lo que no nos extrañaría que este iniciando un romance con la atleta y modelo.

Comentarios

comentarios