Explosivos tuits de Humbertiko contra Junior Rodríguez

Humbertiko se despachó contra Junior Rodríguez. ¿Se avecina otro pleito cumbia vs reggaeton?

Humbertiko se despachó contra Junior Rodríguez. ¿Se avecina otro pleito cumbia vs reggaeton?

Humbertiko Recalde utilizó su cuenta de twitter para despacharse contra quienes supuestamente tratan de ponerle palos en la rueda para sabotear su carrera. Inesperadamente el cantante aseguró que sufre una persecución por parte de Junior Rodríguez, conductor del exitoso programa “El Gran Show de latele”.

El primer tuit de Humbertiko habla de imperios que finalmente caen para luego comentar que sus canciones dejaron de rotar en algunas radios por órdenes superiores:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Ningún imperio subsiste mucho tiempo… donde están todos los que se creían inmortales hace unos años?”.

“Muchos van a querer opacarte por tan solo decir “eso está mal loco”, por ejemplo a mí ya no me suenan en algunas radios pero baah así nomás!”.

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Aseguró que gente que no lo soportan busca que su carrera quede estancada y que no tiene problemas en nombrarlos, ya que los tiene plenamente identificados, porque son pocos los que no lo soportan y muchos los que lo admiran por su valentía:

“Gente que no me soporta, y puedo nombrarles con los dedos de la mano porque son pocos, y entonces tengo gente que admira mi valentía y esooo”.

Humbertiko nombró a Julián Crocco y Junior Rodríguez, empresarios del mercado musical en nuestro país, aseguró que ambos emprendieron una especie de persecución en su contra:

“Pero no me libro luego de los perseguidores, antes era Julián y ahora es Junior, ayer me enteré que mandó dar de baja todo lo mío”.

Captura

Captura

El cantante se dirigió a Junior y le dejó un duro mensaje donde reiteraba que aunque lo intenten no lo van a opacar:

“Pero yo te digo algo JUNIOR, nunca me vas a opacar porque yo nací talentoso y eso no lo vas a borrar ni aquí ni en la luna”.

En otro tuit, Humbertiko advirtió al conductor de El Gran Show de latele y agregó que no lo arrobó porque supuestamente Junior lo bloqueó en Twitter:

“Como hombres intente arreglarme contigo pero veo que preferís intentar cortarme las alas.. depende de vos nomás, porque si querés guerra”.

Captura

Captura

“Guerra tendrás y no te arrobo solo porque me tenés bloqueado, y esto va para vos y para todos tus secuaces de pacotilla”.

Finalmente aseguró que Junior podrá cerrarle las puertas pero nunca callarlo:

Captura

Captura

“Me cago en todo lo malo que hablás de mí, y te digo más… podés mandar cortar mis canciones en muchas partes pero mi boca nunca vas a callar”, sentenció Humbertiko.

Comentarios

comentarios