Ex Rojo se disculpa: “Mis intenciones no fueron maliciosas”

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Luego de que se viralizara un vídeo en el que se lo ve realizando sin escrúpulo alguno disparos al aire para “celebrar” la llegada del año 2017, Marcos Kasanetz se pronunció al respecto en redes. El cantante aseguró que no tuvo intenciones de dañar a alguien, lejos de calmar las aguas, Marcos recibió más mensajes de indignación tras este posteo.

El cantante se justificó comentando que los disparos al aire los realizó frente a un río:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Quiero pedir perdón públicamente por un hecho que protagonice anoche! Mis intenciones no fueron maliciosas y me encontraba en un lugar donde tenía un río enfrente”, escribió Marcos para empezar a referirse al tema a través de Facebook.

Marcos dijo estar profundamente arrepentido, ya que siendo padre de familia no debió realizar lo que todos vimos en el vídeo, aseguró que no volverá a ocurrir y para despedirse le deseó a todos un feliz año nuevo:

Captura

Captura

“Estoy más que arrepentido, puesto que soy padre de familia y está muy mal el hecho! Solo quiero pedir perdón públicamente y dar mi palabra de que no volverá a ocurrir bajo ninguna circunstancia! Bendiciones y feliz 2017 para todos”.

Te dejamos el momento en el que Marcos realiza disparos al aire

Comentarios

comentarios