Especulan que Ana Laura Chamorro fue “la segunda pareja” de un jugador de Cerro

Foto: Facebook

Foto: Facebook

La modelo Ana Laura Chamorro confirmó que está “saliendo” con Cecilio Domínguez, jugador de Cerro Porteño y las especulaciones no se hicieron esperar.

El tema fue debatido en el programa TeleShow, donde la modelo Malala Olitte, que se encuentra como panelista invitada, lanzó un fuerte rumor sobre Ana Laura:

“Supuestamente Ana Laura le decía a él que quiere tener una relación seria y no esconderse más, entonces supuestamente él lo deja (sic) a la familia para estar con ella”.

Foto: instagram

Foto: instagram

“Ah, ¿o sea que le tenía a escondidas?”, preguntó César Trinidad.

Malala respondió que le llegó la información de que al parecer Ana Laura y Cecilio hace tiempo salían “a escondidas” y que la modelo ya no quería ser la segunda pareja del jugador:

“Y sí, dice que hace mucho ya, mucho tiempo. Me contaron que más o menos hace como un mes y ellos salían hace rato, hace un mes se separó, y mirá, no sé el tiempo exacto pero los informantes me dicen que hace mucho tiempo ellos estaban saliendo a escondidas, digamos que era su segunda pareja”.

Foto: Crónica.

Foto: Crónica.

“Los informantes me dicen que hace mucho se les veía juntos y que ella le decía totalmente que ya no quería salir a escondidas y quería andar en serio”.

Nos pusimos en contacto con Ana Laura pero la modelo no quiso hablar del tema porque según dijo, no tiene nada que aclarar.

Comentarios

comentarios