Escandalosa pelea entre Toñito atajacarteras y Lorena Shakira Martínez

Toñito y Shakira protagonizaron una de las peleas más fuerte de la nueva era

Toñito y Shakira protagonizaron una de las peleas más fuerte de la nueva era

Ayer en TeleShow se vio la que podría ser la discusión más candente de lo que va de esta “nueva era”. Toñito, líder de los atajacarteras, junto a Lorena Shakira Martínez protagonizaron una estruendosa pelea en la que no se guardaron nada. Él insinuó que Shakira ejerce la prostitución mientras ella lo increpó por su condición sexual:

“Te vestís mal, nde kati nero y a mí me decís puerca, ¡por favor!, tereho rehaju pora, vivís de cafichear, deja de ser vividor, sos un vividor por lo menos empanada vendé que para eso tenes pinta, andá bañate y después vení a hablar conmigo, tereho ejahu mba’e hermano. Yo jamás le he mencionado a este tipejo y estropajo que tengo acá lado”, disparó Lorena.

Toñito vs Shakira

Toñito vs Shakira

Toñito no se quedó callado y siguió con la pelea que inició cuando Lorena trató a los atajacarteras de “vende tat*”:

“Sí soy caficho ni nunca en mi vida te voy a vender a vos, no sé porqué te enojás si así empezaste en Bolivia, ndeco la eho ara ejahu nde katinero hina ko’ape”, respondió.

En medio de la pelea Shakira dijo que no entiende si Toñito es hombre o mujer: “las dos cosas, un combo amiga”, retrucó Toñito, además le pidió a Lorena que vuelva al club boliviano en el que trabajaba para pagar la deuda que tiene con un payesero.

La pelea virtual desembocó en un terrible enfrentamiento

La pelea virtual desembocó en un terrible enfrentamiento

Furiosa, Lorena advirtió a Toñito que lo demandará y este respondió: “Y vamos a irnos juntas mi amor a la fiscalía porque vos también te vas de mambo”, Carmiña Masi intervino y aportó su cuota de tensión preguntando: “¿por qué lo que te enojas?, tat* ne nomás te dijo”,

Te dejamos el terrible momento. 

Comentarios

comentarios