Escandalosa pelea entre Karina Cardozo, Álvaro Mora y sus panelistas

Escandalosa pelea en programa radial

Escandalosa pelea en programa radial

Karina Cardozo protagonizó una escandalosa discusión con los integrantes del programa radial “Maniáticos en la Tarde” conducido por Álvaro Mora.

El conductor del programa se comunicó con la modelo luego de que le llegara la información de que ésta lo ninguneó en un audio mencionándolo como ‘Álvaro Urbieta’. Ni bien atendió la llamada, Karina aprovechó para reclamarle a Álvaro que ayer en TeleShow haya insinuado que ella fue la peor vestida de la ceremonia civil de Marly Figueredo.

Karina Cardozo.

Karina Cardozo.

Álvaro aclaró que la entrevista ya no se trataba sobre su criticado vestido, sino que quería saber porqué lo ningunea cambiándole el apellido. Karina se mostró asombrada por el reclamo del conductor, en medio de esto intervino Pianito, panelista del programa, quien reflotó la polémica del vestido calificando de horrible al atuendo de la modelo, fue así que se cruzaron temas y entre gritos e insultos Karina cortó la comunicación telefónica.

Álvaro Mora pidió serenidad a sus panelistas para volver a retomar la llamada, esto fue imposible ya que la modelo atendió el teléfono bastante alterada porque creyó que fue Álvaro quien la increpó al aire diciéndole que tenía un vestido horrible:

Álvaro Mora

Álvaro Mora

“No fui yo, fue Pianito el que te dijo que tu vestido es horrible”, trataba de explicar desesperadamente el conductor para volver a reclamarle a la modelo porqué le cambió el apellido.

La pelea siguió sin poder entenderse mucho e incluso en un momento la modelo recurrió a su novio: ‘estoy con mi novio, acá me están llamando y molestando’, se la escuchaba muy ofuscada a la modelo.

Te dejamos la discusión completa. 

Comentarios

comentarios