¡ESCÁNDALO! Cumbieros increpan a supuesto estafador

Capturas del momento.

Capturas del momento.

Nadia Portillo y Marilina Bogado denunciaron el martes pasado que un hombre llamado Javier Reyes, las estafó. Según comentaron las cantantes, Javier no les pagó por varios shows que él decidió cancelar para poder quedarse con el dinero.

Hice el show de Yataity, Santa Rosa e iba camino a San Pedro, donde estaba tocando Marilina; mientras que ella tenía que irse de San pedro a Yataity y Santa Rosa para no coincidir. El tipo le pagó a Marilina y mientras cantaba se borró con la plata que era para mi show, llamó y me dijo que y no había gente y no vaya a San Pedro, y a Marilina le dijo que ya no había gente en Yataity, explicó en otras palabras Nadia. (ver vídeo)

A raíz de esto, Javier Reyes visitó TeleShow para defenderse, el contratista aseguró que el show se canceló porque Nadia y Marilina no llegaron a la hora pactada a las respectivas ciudades donde fueron contratadas. Para sorpresa de todos, Nadia Portillo llegó furiosa hasta el canal latele para enfrentar a su estafador.

El conflicto que se vio al aire con la inesperada llegada de Nadia no fue más explosivo que el escándalo que se vivió al terminar el programa, ya que a la cantante se sumaron Abel Alfonzo y el staff del grupo Somai y se atrincheraron en la entrada del canal, al parecer, con el fin de que Javier admita ser un estafador. Anthony Arrúa, manager de Somai, trató de “rata de mierda” al contratista, mientras que Nadia lo calificó de “gran sinvergüenza”.

Te dejamos el escandaloso momento. 

Comentarios

comentarios