En medio del éxito, ¿Simone Villar con el corazón roto?

Simone Villar junto a su ex novio.

Simone Villar junto a su ex novio, Cristian Caribboni.

Este fin de semana Simone Villar deslumbró en varios portales del mundo por resaltar con su belleza durante el partido de Paraguay contra Estados Unidos, pero por otro lado, según la información que llegó a teleshow.com.py, la modelo terminó su relación amorosa con Cristian Caribboni.

La ruptura habría tenido lugar una semana antes de que Simone emprenda su vuelo a Estados Unidos y junto a esta información nos llegó la foto de Cristian junto a otra señorita llamada Andrea Giménez, quien sería la nueva novia del joven.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Nos pusimos en contacto con Andrea, pero se negó a hablar con el portal, ya que según dijo no pertenece al mundo de la farándula. Llamó nuestra atención que al preguntarle sobre su romance con el ex de Simone Villar contestó:

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“Mejor que la gente se quede con la curiosidad y la intriga “.

Tratamos de dar con Simone pero no responde nuestras llamadas, ¿que opinará Simone Villar al respecto?, ¿estará con el corazón roto en medio de tanto éxito?.

Si bien Andrea dijo no ser modelo ni farandulera, en el archivo encontramos que la misma tuvo varias apariciones en el programa No Somos Ángeles por haber realizado “calientes” sesiones de fotos incluso en medio de la vía pública.

Comentarios

comentarios