En medio de la tormenta, Cecilio Domínguez muestra su lado solidario

Fuerte denuncia hacia Cecilio

Fuerte denuncia hacia Cecilio

De un día para otro, Cecilio Domínguez se consagró como el jugador de fútbol más buscado y seguido por la prensa. Desde sus goles para Cerro Porteño, su romance con Ana Laura Chamorro y la fuerte denuncia que pesa sobre él por violencia doméstica, el jugador no para de ganarse tapas de diarios y columnas en los periódicos. Esta vez, Cecilio es foco de atención por su presencia en un acto solidario en el que entregó pelotas y chalecos de fútbol.

La municipalidad de Lambaré informó a través de su sitio web que el jugador participó de un evento solidario en el que se repartieron chalecos y pelotas a varios niños aficionados del fútbol:

Foto: http://www.lambare.gov.py/

Foto: http://www.lambare.gov.py/

En la tarde de ayer, en el Colegio Nuevo Horizonte de esa ciudada, se realizó la entrega de un lote de pelotas y chalecos, donados por el Sr. Carlos Ojeda y la Sra. Nancy Flores de Ojeda, a la Escuela de Fútbol de Kapì’ipery, a cargo del Profesor Darío Caballero.

De la entrega de los atuendos participó el futbolista Cecilio Domínguez, quien también participó del acto junto a la comitiva municipal lambareña, encabezada por el intendente Armando Gómez, y con la logística del Jefe de Deportes, Raúl Navarro.

Comentarios

comentarios