En Bolivia destrozaron a Antonella Matterazzi

Destrozan a Antonella.

Destrozan a Antonella.

Antonella Matterazi había protagonizado un dramático momento en el que anunciaba que renunciaba al Bailando por un Sueño Bolivia por el exceso de problemas personales y familiares que acarrea en nuestro país. A raíz de esto convocaron a una famosa boliviana para que reemplace a Antonella y luego de que la anunciaran con bombos y platillos como la nueva integrante del reality, Antonella levantó la voz y dijo que finalmente no quiere renunciar y quiere seguir en el programa.

Esto no cayó para nada bien a los participantes del Bailando por un Sueño que se despacharon con todo contra la modelo:

“Creo que ella tiene que ser un poco más responsable y decidirse si quiere quedar o irse, es un sueño, no cualquier cosa”. “Si se queda bien pero debería haber pensado bien y no ilusionarla a Wendy”, dispararon algunos participantes.

Wendy, la famosa que iba a suplantar a Antonella pero finalmente fue desplazada, fue muy dura con respecto a la decisión de Antonella: “¿Ya se olvidó de sus hija y sus dolores?, ¿o se quedó por la paga en la expo?”, lanzó la famosa refiriéndose a un contrato millonario que obtuvo Antonella para un evento boliviano. Por su parte, el soñador de Antonella no se quedó atrás y aseguró que ya no quiere seguir con la paraguaya. Te dejamos el tenso momento. 

 

Comentarios

comentarios