Emotivo mensaje de Mily ‘La Kchorrita’ al padre de su bebé

Foto: instagram @milykchorritapy

Foto: instagram @milykchorritapy

Mily ‘La Kchorrita’ demostró que el día de los enamorados la inspira más que cualquier otra fecha, la cantante publicó en su cuenta de instagram un extenso y emotivo mensaje para Denis Velázquez, con quien tiene una relación amorosa hace más de un año y también esperan un bebé.

En su posteo, Mily mencionó que el jugador se encuentra afectado por no poder acompañar al 100% el embarazo por las exigencia de su carrera futbolística, y lo animó a no decaer en su lucha:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Después del regaso de papá, y tocar la orejita de mi mamá para dormir. Este es el lugar donde quiero siempre estar, se tus sacrificios, sé que te duele cuando no podés venir a vernos, sé que te duele no haber podido estar en los primeros latidos de bebé, ni el día que conocimos su carita y los tuviste que vivir detrás de un celular; y todo por entrenar y correr detrás de una pelota para darnos una mejor vida a mi y a bebé, gracias por no hacernos faltar nada sabés que te entenderé siempre porque te conocí así y pocas personas saben lo difícil que es tu profesión”.

Captura

Captura

Mily dijo que junto a Denis y el bebé que esperan tienen lo más importante, amor y fidelidad, la cantante señaló que es consciente de que se convertirán en padres a temprana edad, pero que sin embargo esto no impide que ambos lleven con madurez y mucho amor la relación:

“No somos millonarios en el dinero, pero somos multimillonarios en el amor, en la fidelidad en el respeto, en la sinceridad, porque yo podría poner las manos en el fuego por vos sin dudar, porque te conozco y sé cuánto nos amas. Nos hicimos papis muy jóvenes, porque quisimos, nos amamos, porque quisimos y vamos a seguir luchando aunque estemos lejos porque queremos!”.

Foto: instagram

Foto: instagram

La Kchorrita aprovechó para recordar los momentos difíciles que pasó junto al jugador,

“Te acordás cuando esa lesión te impedía hasta mover tu rodilla? Te dije no importa, debajo de un puente voy a vivir contigo y ahí vamos a recuperarnos y salir adelante, lo sigo sosteniendo.. Porque sé que tenés talento porque, sé que tenés capacidad y sos un exelente jugador, ya te tocará la suerte, falta poco.. Mi amor, bebé y yo estaremos contigo festejando todos y cada uno de tus goles como siempre mi vida!”.

milykachorrita3

Para terminar su profundo texto, la cantante resaltó que se encuentra más que orgullosa de su novio y que está segura de que este será un gran padre:

“Nuestro rey y yo estamos orgullosos que seas el pilar de nuestra pequeña y humilde familia y algún día vamos a dar la vuelta el mundo. Vinimos de abajo y vamos para arriba!!!!!!!! @denisvelazquezpy seguí regalándome esos “Tiro libre en el ángulo” como lo hacía Román”.

Comentarios

comentarios