Emotiva charla entre Nadia Portillo y su fan

Capturas del momento

Capturas del momento

Adriana Ortega, la fan que se tatuó el nombre de Nadia Portillo, visitó el programa TeleShow donde dio detalles sobre esta especie de culto que le rinde con su cuerpo a la cantante cumbiera. En medio de la nota, la producción del programa se comunicó con Nadia y la joven pudo cruzar unas palabras con su “ídola”.

La cantante opinó sobre los tatuajes que se hizo Adriana, agradeció el gesto pero pidió que por favor no se haga el tatuaje de su rostro, recordando que la joven anunció que se tatuará el rostro su ídola en la espalda:

“Muchas gracias, es un honor para mí, como ella sabe, cuando ella me mostró su tatuaje yo me quedé sin palabras, me quedé mirándole tipo ¡qué hiciste!, la impresión fue muy grande para mí, ella sabe que estoy muy agradecida por el gesto de cariño, mucha gente criticó por miles de cosas, también le quiero pero ya le pedí que no se haga el próximo tatuaje, que con los tatuajes que tiene es más que suficiente, le agradezco pero que no se haga mi rostro, quiero que ella recapacite, no quiero que se haga ese tatuaje, es muy doloroso”.

Por su parte Adriana respondió, aseguró que adora a Nadia y que ya no hay vuelta atrás en su decisión, es más, se comprometió a ir esta noche al piso de TeleShow para tatuarse ante el país el rostro de Nadia:

“Le quiero, le adoro luego, Nadia eso está totalmente decidido y quieras o no, yo me voy a tatuar, no hay nada que agradecer Nadia”. Te dejamos el momento completo.

 

Comentarios

comentarios