Eli Villagra asegura que registró como marca “Rey del Funky y Reina del Funky”

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Luego de que Mayara Fox haya reclamado su reinado del Funky, nos pusimos en contacto con Eli Villagra, ya que según Mayara, los dueños de la disco “Twins” tienen registradas la marcas “Rey del Funky” y “Reina del Funky”.

La modelo confirmó a teleshow.com.py que ella es una de las dueñas de la marca:

“Yo soy la novia del dueño y estoy encargada de la producción general de la disco, tenemos registrado el evento “Rey del Funky” y “Reina del Funky”, por lo tanto somos propietarios de esa marca”.

Eli Villagra dijo que ellos tienen los derechos de la marca, por lo que cualquier persona que la utilice sin autorización está en falta:

Eli Villagra desmiente a Bibi y Derlis.

Eli Villagra desmiente a Bibi y Derlis.

“Nadie tiene la autorización de utilizar la marca ni puede hacer sin autorización una elección o concurso, o autodenominarse rey o reina del funky, por eso objetamos cuando utilizan la palabra rey o reina del funky para aparecer”.

“Según nuestro asesor de registro abarca todo y cualquier tipo de insinuación, igual afecta y hace rato estamos con este tema incluso acá en Ciudad del Este, así que también vamos a estudiar este caso”.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Finalmente resaltó quiénes son los verdaderos reyes del funky:

“Justamente ahora estoy organizando otra edición más del evento, la reina actual del funky es Mayara Gox y el Rey Rodrigo Núñez”.

 

Comentarios

comentarios