Eli Villagra a Rubén Paris: “Donde la ignorancia habla, la inteligencia calla”

Eli Villagra.

Eli Villagra.

La semana pasada Ruben París disparó contra Eli Villagra, luego de que ella dijo que tiene registrada la marca “Rey  y Reina del Funky”. Según nos dijo Ruben París, Eli tiene un síndrome de privatización, ya que apenas aparece una marca exitosa ella la reclama. El manager fue más duro y la comparó con una conocida transexual argentina llamada Zulma Lobato.

En comunicación con nuestra redacción, Eli Villagra respondió a los dichos de Rubén Paris, aseguró que no quiere darle mucha cabida debido a que donde la ignorancia habla, la inteligencia calla:

“Algunos de mis seguidores me comentaron y nos matamos de risas, nos hizo el día con una más de sus payasadas, cualquier cosa sin sentido dice y hace, así cada día me convenzo más de que no está bien de su cabeza, como dice mi atajacarteras: qué se puede esperar de un ex presidiario demente , no entiende nada de leyes y registro, no voy a estar discutiendo ni siguiendo la corriente a uno que no regula bien, donde la ignorancia habla, la inteligencia calla”.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Rubén París comparó a Eli con la transexual Zulma Lobato, en respuesta Eli dijo que no sabe cuál es el sexo de Rubén:

“A este señor o señora, no sé qué es, no le conozco ni quiero conocer, por lo visto soy muy importante para él o ella por eso se toma el tiempo para compararme, mirá que para nada me ofende porque es una actriz argentina humorista muy reconocida, él sueña con ser Lobato pero está muy lejos con lo insignificante que es”.

Eli dijo no tener tiempo de discutir con Rubén y Jessi González:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Si se quiere pelear como su paquita que se peleen juntos, son tal para cual, a mí me causa sueño todo esto, es tan aburrido, estoy muy ocupada trabajando sin parar de lunes a lunes, el próximo fin de semana será la gran final de la elección que estoy organizando, el concurso de Rey y Reina del Funk Paraguaya 2016 y los reyes actuales estarán entregando su corona”.

Finalmente resaltó que es ella quien viene siendo agredida hace tiempo por Rubén y Jessi.

“Vengo siendo agredida por ese señor o señora, me ataca con violencia verbal con todo tipo de palabras obscenas solo porque informo que los hombres de Rey y Reina del Funk están registrados por la discoteca Twins”.

Comentarios

comentarios