Elena de Troya y su nuevo rumbo en Calle 7

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Melissa Quiñonez se incorporó de forma inesperada al programa Calle 7 que es conducido por el chileno Alain Soulat y co conducido, hasta hace unos días, por Elena de Troya,.

En el programa “Rompiendo las Horas”, conducido por Álvaro Mora, Elena aclaró que no quedó fuera del reality y explicó cuál será su nuevo rumbo en el programa:

“Estoy todos los días, se sumó Melissa, es el programa que la está rompiendo con todo, estamos haciendo historia con el rating y ahora nos dicen que se suma Melissa, que encima es mi vecina de cinco cuadras. Nos conocemos de toda la vida, yo no puedo ni creer que se sume alguien más que es amiga mía, no te digo que somos las mejores amigas, pero si nos llevamos súper bien”.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Álvaro Mora le consultó cómo queda su papel dentro del programa con la incorporación de Melissa. Elena respondió que no tiene problemas con las etiquetas y que por el momento sigue como “mencionera”:

“Yo no tengo drama con los títulos, sigo estando en el programa, todavía no sigo haciendo backstage porque no nos da el tiempo, hago el rompe corte, los pnt y cualquier cosa que digan más voy a seguir haciéndolo, yo no tengo problema con las etiquetas de co conductora o lo que sea, sigo estando que es lo más importante y sigo agradeciendole a la familia de Lema que sigue apostando a mi persona y son posibilidades y oportunidades de oro, vamos a seguir rompiéndola con todo”.

“Sigo estando en Calle 7, yo no tengo problemas con las etiquetas, conductora, chica pnt, seva mate, tereré, no importa”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Cabe señalar que Elena de Troya inició el ciclo “Calle 7 Internacional” como co conductor, hace varias semanas surgió el rumor de que alguien le estaría “serruchando” el lugar a Elena, Melissa Quiñonez salió al paso de este rumor de pasillo y dijo lo siguiente en el programa “El Resumen”:

“Jamás en mi vida haría algo como “serrucharle” a alguien el puesto de trabajo. No está en mi esencia eso, no está en mí. Desde el 2002 que estoy en los medios y nunca lo hice. Yo sé que no debe ser cómodo para Elena este momento, pero yo me entero de esto en la semana pasada nomás”.

Comentarios

comentarios