El Toro dejó Calle 7, pero quedó ‘el Torito’

El Toro se despidió de Calle 7 VIP.

El Toro se despidió de Calle 7 VIP.

Empiezan las lesiones y despedidas en Calle 7 VIP. El Toro Giménez se despidió del equipo amarillo y del programa en el programa del miércoles. Luego de ver un emotivo material de la historia deportiva del boxeador, sus compañeros dijeron adiós al miembro del equipo amarillo.

“No me gusta perder a nada, nací ganador desde los 15 años. Este programa es de verdad, esta competencia es de verdad. Aquí hay que tener las pilas necesarias para correr una hora, estar atento a todos los juegos… son 55 añitos que quizás me pesen, pero yo me siento un privilegiado”, comentó.

“Soy un ganador 100%, me considero uno de los deportistas más grandes y no es pedantería. y lo digo por orgullo porque desde el primer combate que hice en mi país, hasta que me retiré, no me ganó nadie”, recalcó .

El Toro sufrió una lesión en la costilla al bajar de la escalera que estaba mojada, admitió que está dolido por tener que dejar la competencia, sin embargo insistió en que si no está en condiciones de aportar a su equipo, lo mejor es retirarse 

En su lugar, la incorporación sorpresa al equipo amarillo fue el hijo de Juan Carlos Giménez, Pablo ‘El Torito’ Giménez, quien tiene mucha experiencia en la competencia ya que es bicampeón de Calle 7, esto no le cayó muy bien a varios miembros del equipo rojo.

Comentarios

comentarios