El show casi sexual de Vane Trinidad y Nidia Torres

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

A la redacción de Teleshow.com.py llegó un video de un show erótico protagonizado por Vane Trinidad y Nidia Torres. En el mismo se las puede ver a ambas bailando y perreando para su público.

Nos comunicamos con Vane para hablar sobre el material:

“Fue en show de Dubai Beach y después ya continuamos la noche en Dubai Manzana T, muchísimo calor hacía y era luego para quitarse toda la ropa”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Le consultamos si le resultan rentables estos shows, señaló que hay poca demanda en comparación a otros años:

“Sí, son súper rentables para mí, trato de hacer por lo menos uno por fin de semana. La economía ahora está terrible porque antes hacía tres y hasta seis shows por fin de semana, pero ahora con suerte hago dos, lo bueno es que en la disco me contrataron para ser figura y eso también me da tranquilidad de un ingreso seguro”.

Vane comentó que la fantasía de todos los hombres es verla bailar con otra mujer:

Foto: Facebook. Nidia Torres

Foto: Facebook. Nidia Torres

“Sí, claro, siempre interactúo con el público, tanto con hombre y mujer, en este caso la fantasía de ellos es justamente de verme bailar muy sensual con otra mujer, yo hago lo que se me pide”.

Le preguntamos si tiene otros ingresos, Vane respondió que sí, pero que lo que más ama es subir al escenario:

“La verdad que tengo otros ingresos, pero esto es lo que a mí me gusta, me gusta hacer shows, amo subir al escenario, amo desfilar también, y si gano dinero haciendo lo que me gusta mucho mejor”.

Comentarios

comentarios