El picante posteo de Sofía La Kchorra

Foto: instagram

Foto: instagram

Hasta el momento Sofía Diarte, la nueva Kchorra de Miguelito Quintana, se mantuvo al margen de la polémica que representa utilizar el mismo nombre artístico que Nadia Portillo; pero esta vez la cantante escribió en su cuenta de Facebook un posteo que podría traer cola.

La nueva Kchorra dijo que los fanáticos de cada uno reflejan la calidad de persona de cada artista, resaltó que los fans de Marilina son muy respetuosos debido a que ella le transmite a sus fans valores positivos como el respeto. Transcribimos el posteo.

Foto: instagram

Foto: instagram

“Muchas veces, de alguna u otra manera, en los fans o seguidores se refleja la calidad del artista como persona.
Estoy muy agradecida con muchos de los seguidores de Marilina por su buena onda y sus hermosas palabras siempre, eso demuestra la clase de persona que es ella, y cuando un artista es así se lo transmite a su gente.
Los veo como un ejemplo, por el hecho de actuar siempre con respeto hacia otro artista ya sea reconocido o, como en mi caso, que este dando sus primeros pasos.
Me encantaria que el dia de mañana la gente que me siga se porte así, haciendo notar sus valores y respetando, por sobre todas las cosas, a otros artistas.
Y una vez mas GRACIAS a todos los que estan cada dia deseandome lo mejor es mas que importante para mí!!!”, escribió La Kchorra.

Comentarios

comentarios