El peor momento de Pamela Vill: Videos, fotos y amenazas de muerte

Foto: instagram

Foto: instagram

Pamela Vill sigue envuelta en el escándalo, la semana pasado se filtró un video con fuertes escenas casi sexuales junto a Juan Mendoza, vocalista de Los Kchorros de la Línea 3, y en esta ocasión circulan fotos lésbicas que señalan a Pamela como a una de las protagonistas.

En conversación con teleshow.com.py, la boxeadora salió al paso de los últimos escándalos, asumió ser la joven de la foto pero aseguró que todo formó parte de un juego que terminó asustándole: “era mi amiga, pero la tipa se volvió loca”; dijo para empezar con su descargo:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Ella es Paola Cabrera, era una amiga, es lesbiana, teníamos esos juegos de que nos dábamos piquitos pero hasta ahí, después la tipa se enamoró de verdad y se me declaró, me quedé asustada con ese tema porque yo la consideraba mi amiga, pero la tipa se volvió loca hasta el punto de publicar las fotos para hacerme quedar mal, es una enferma”.

Para la boxeadora, no hay dudas de que Paola Cabrera fue quien difundió las fotos:

Fotos filtradas.

Fotos filtradas.

“Sí, ella es porque ella tenía las fotos, nadie más, con su celular nos sacamos. Fue hace ocho meses, me alejé de ella porque estaba loca, me lloraba todo el tiempo y me amenazaba con cagarme si no le hacía caso, ya le reclamé pero se hace de la desentendida”.

Aseguró que además de estas polémicas filtraciones, hace una semana recibe amenazas de muerte:

“Tengo amigas que son testigo de todo esto que pasé, la chica está obsesionada conmigo, ahora también recibo amenazas de muerte, llamadas y demás, y ahora sale esto”.

Pamela Vill y sus escándalos.

Pamela Vill y sus escándalos.

Pamela Vill dio detalles sobre las amenazas que recibe:

“No hacía caso, me reía, pero ahora tengo miedo y voy a hacer la denuncia correspondiente. Son llamadas de números privados, hace una semana que recibo, una mujer me dice cosas como: cuidate que te vamos a cortar la carita linda que tenés, o que me van a tirar ácido”.

Le consultamos si sabe de dónde provienen las amenazas:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Hay muchas chicas envidiosas a mi alrededor pero que yo sepa no tengo problema grave con nadie para llegar a  este punto”.

Finalmente la boxeadora dijo que esta situación la tiene asustada:

“Siento mucho miedo, no sé cómo salir de esto, esto ya no es un juego, ¡suficiente!, ¡me cansé ya!”, finalizó.

Comentarios

comentarios