El maquillador de la discordia se defiende

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Miee Souza, es el responsable del makeup de la discordia, el joven fue blanco de duras críticas en redes sociales donde varios usuarios descalificaban su trabajo y además trataban de mona a la modelo Marta Arrieta, quien lució el criticado trabajo.

En comunicación con teleshow.com.py, Miee Souza aseguró que la luz no le favorecía en ese momento a Marta Arrieta y a raíz de esto el maquillaje no lució:

Mie Souza y el makeup de la polémica

Mie Souza y el makeup de la polémica

“A ese maquillaje en particular no le favoreció la iluminación porque la foto se tomó de noche, con muchas luces muy amarillas, porque bien saben mis colegas que tanto critican que la luz natural del día mejora la foto, eso es obvio, las fotos de mis maquillajes no tienen filtro, las saco con un iphone 6 y lo que pasó ese día fue una mala jugada de las luces”.

Varios maquilladores dieron una dura opinión sobre el trabajo de Miee Souza. Él respondió a cada uno en este nota. Aseguró que no conoce mucho a Luis Arce y que Eduardo Lugo es conocido por no remunerar el trabajo de su personal:

Luis Arce y Eduardo Lugo

Luis Arce y Eduardo Lugo

“A Luis Arce lo conozco por su trayectoria de Canal 13, hasta ahí, Eduardo Lugo saltó a decir que tenemos problemas judiciales, que demuestre que supuesto problema judicial tenemos, es conocido por no pagar a su personal y no tiene ninguna prueba en contra mía de lo que supuestamente me quiere demandar; hasta quiso hacerme quedar mal con la empresa donde estoy trabajando diciendo que enviaría una demanda que jamás llegó por una supuesta comparación de su trabajo con el mío nombrándome en las redes sociales, denigrandome por mi condición sexual”.

Siguiendo con su descargo, atendió a Liliana González, disparó contra Rodrigo Arévalo y ninguneó a Rebeca Morena:

Liliana, Rodrigo y Rebeca

Liliana, Rodrigo y Rebeca

“A Rebeca Moreno no la ubico, Liliana González la conozco de vista, conozco su trabajo y me parece muy bueno, Rodrigo Arévalos me sorprende porque me reemplazó una vez en la empresa donde estoy trabajando cuando estuve indispuesto para una producción de un programa súper importante, me parece una falta de respeto que hable de un colega que trabaja en la empresa donde se lo tenía en cuenta”.

Miee Souza aseguró que sus colegas se sienten acabados y aprovechan el escándalo para trascender más allá de sus peluquerías:

“Yo entiendo que algunos colegas ya están acabados y se agarran de este momento para saltar a la fama y salir de sus peluquerías”.

En cuanto a las críticas por su falta de preparación, el maquillador aseguró que tiene un don de Dios al que hace honor con su trabajo:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Gracias a Dios desde pequeño soy autodidacta como grandes personajes de la historia del arte, menciono como referencia a Da Vinci y el don que Dios me dio muchos con sus supuestos títulos y talleres de actualización ni a sus 50 años de trayectoria como dicen tener no se compara a llevar el don de amar lo que uno hace y demostrarlo con hecho”.

Quien también salió al paso del trabajo de Miee, fue Gricelda Torales, quien en el programa TeleShow aclaró que no tiene nada que ver con el trabajo del maquillador, además insinuó que el joven es un tanto prepotente. Miee respondió a los dichos de Gricelda, aseguró que la crítica de la conocida maquilladora es producto de celos profesionales:

Capturas

Capturas

“La aclaración que dio la señora Gricelda Torales fue totalmente errada y exagerada, no pasó así como dijo, ella está molesta y celosa porque dos grandes estrellas de la farándula son fieles clientes mías que siempre pagan por atenderse conmigo, querían seguir haciéndolo en ese programa también le pidieron a la Sra. Lenys que se sigan atendiendo conmigo y la señora Lenys aceptó, y eso le dio celos a la señora Gricelda que salta a querer desprestigiar mi trabajo como profesional”.

Miee Souza también fue por Lenys Paredes, cabeza de LEMA PRODUCCIONES, productora de Calle 7, programa de cual forma Marta Arrieta. Aseguró que la reconocida cantante lo echó del canal de forma prepotente:

Foto: Hoy

Foto: Hoy

“Un día yendo al canal para hacerle unos retoques a las chicas porque graban dos veces en un día, le estaba retocando Anabel y tuve que hacerlo en el baño, fue muy desagradable porque no me dejaron entrar al set de Calle 7, en eso veo que la señora Gricelda que estaba conversando con la señora Lenys y enseguida viene la señora Lenys y de forma muy desagradable y prepotente me levanta la voz y frente a muchas personas me dice que me retire en ese momento del canal. Yo de forma muy prudente y tranquilo me retiré, es más, me asusté por la forma en la que me echaron porque nunca esperé pasar por eso sin que yo haga nada malo”.

Miee Souza.

Miee Souza.

Finalmente, el maquillador aseguró que la gente lo conoce como el maquillador número uno del país:

“La gente me califica como el número uno, no es que yo me creo el número uno, gracias a las clientas que me apoyan, ellas son las que me califican y por quienes estoy posicionado hoy día”.

Comentarios

comentarios