El insólito tatuaje con error incluido de Torito Bogado

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Torito Bogado, quien desde hace meses es escrachado públicamente por su ex esposa, Shirley Reyes, por no cumplir con la cuota alimenticia para el hijo que tienen común, compartió en sus redes un impactante acto de amor hacia su nueva esposa, Fátima Agüero.

El jugador de fútbol, que recordemos cuenta con orden de captura por no presentarse a la audiencia con respecto a su incumplimiento en la cuota alimenticia, decidió impregnarse en la piel lo que fue la tarjeta de invitación de su última boda.

“La tarjeta de la boda”, escribió Torito compartiendo la foto de como quedó el tatuaje que es una réplica de la tarjeta de invitación.

Captura

Captura

Si bien se logró graficar perfectamente la imagen, en el texto del tatuaje nos percatamos de un error que no sabemos cómo solucionará el jugador:

“Uno solo puede ser vencido, pero dos pueden recibir”, reza el texto de lo que fue la tarjeta, mientras que en su tatuaje se lee: “uno solo puede ser vencidos”.

Captura

Captura

Recordemos que el jugador salió a defenderse hace unos días de las acusaciones de Shirley Reyes, alegando que si se atrasó con la prestación alimenticia fue porque quedó desempleado; pero que ahora que regresó a las canchas, se pondrá al día. Agregó que nunca dejó de pasarle dinero a su hijo, sino que simplemente dejó de abonar el monto que pactaron en la demanda depositando un poco menos de lo acordado.

Comentarios

comentarios