El fuerte relato de Nadia Portillo

Foto: instagram @nadialakchorra

Foto: instagram @nadialakchorra

Nadia Portillo movilizó a sus seguidores de Facebook tras relatar en su muro un episodio de violencia de género del que está siendo testigo constantemente.

La cantante confesó estar agobiada por la situación y comentó que tiene como vecinos a una pareja que constantemente discute y que en varias ocasiones escuchó que la joven es golpeada por su novio. “¡No se que hacer!”, exclamó Nadia en medio de su posteo:

“Tengo al lado del departamento una pareja que se pelean.. El tipo le pega a la mujer.. Por su voz creo que es joven aún la chica… Y no sé qué hacer?? “.

Foto: instagram

Foto: instagram

Nadia dijo sentir rabia e impotencia al ser testigo de que un hombre golpee a una mujer y de que la mujer no haga nada al respecto y siguió relatando el momento en el que la joven se lamentaba tras ser golpeada por su pareja:

“Me da rabia.. E impotencia.. Un “hombre” que le toca a una mujer y la mujer que se deja.. A los dos les quiero..  
Y me da rabiaaaaa hina aca.. Llooooraaaaa la chica…Akaputa!!!”.

Captura

Captura

Uno de sus seguidores recomendó a Nadia que se comunique con la policía para realizar la denuncia correspondiente al caso:

Fernando Gaona Soni No perdes nada llamando a la policia y denunciando violencia familiar, pero esta la otra posibilidad que la chica no haga ninguna denuncia”.

Captura

Captura

Nadia Portillo respondió al comentario y reveló que en una ocasión distinta a la que cuenta en Facebook denunció a un hombre que golpeaba a su pareja pero que finalmente ella quedó “mal parada” ya que la mujer golpeada prefirió no denunciar:

Nadia Portillo Por eso.. Vos denuncias.. Y la mujer no hace nada y se deja.. Y vos nomas quedas mal.. Y el tipo se acontraria por vos.. ya me pasó.. Pero me da rabiaaaaa”.

Recordemos que en su momento Nadia Portillo confesó haber sido testigo de violencia en su propio ceno familiar por lo que al parecer a la cantante le interesan defender a quien también sean testigos directos y victimas de algún tipo de violencia.

Comentarios

comentarios