El emotivo mensaje de Jessica Torres sobre las duras críticas que recibe

Foto: instagram @jessitorresm

Foto: instagram @jessitorresm

Desde que Jessica Torres decidió presentarse al certamen “Miss Mundo Paraguay” de Nuestra Belleza Paraguay, fue blanco de duras críticas en redes sociales. A medida que se lanzaban las fotos oficiales del concurso de belleza, Jessica fue protagonista de memes y luego de varios meses la bailarina se pronunció al respecto.

Jessica quedó entre las cinco mejores de “Miss Talento 2016” y aprovechó su cuenta de instagram para celebrar el logro y reflexionar sobre las críticas que recibe a diario:

Foto: instagram @jessitorresm

Foto: instagram @jessitorresm

“Capaz muchos no crean en mi potencial, piensen que no estoy preparada, los leo siempre a cada uno y quiero que se pan que donde estoy parada hoy no es solo por mis propio méritos, hay un equipo apostando por mi, porque quiero dar y aprender día a dia! Estoy hoy es un nuevo desafío para mí, y cuando tomo en serio las cosas doy lo mejor hasta cumplirlo! Los quiero a todos a los malos y buenos porque solo Dios sabe lo que hay dentro de mi corazón”, escribió Jessica adjuntando una foto en la que se la ve contenta recibiendo los aplausos del público.

Comentarios

comentarios