El drama de Diana Camarasa: “Lloraba todos los días de la rabia”

Foto: Twitter

Foto: Twitter

La modelo Diana Camarasa posteó en su cuenta de Facebook un mensaje en el que hablaba sobre la “mala praxis” en las cirugías estéticas.

En comunicación con Teleshow.com.py, la modelo dio detalles al respecto:

“Yo me sometí a una lipoescultura justamente para corregir algunos detalles que tenía que corregir, y se supone que como su nombre lo dice, el deber de ella era esculpir mi cuerpo y dejarme con los resultados que yo como paciente y cliente le pedí porque nada fue gratis, y el dolor que tuve no fue simpático”.

Diana comentó que en una oportunidad se retocó el “error” que quedó tras la lipoescultura pero al no solucionar el problema entendió que su vida estaba en riesgo:

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“Me operé el 29 de agosto del año pasado, no quedé bien y la doctora me volvió a hacer un retoque en el mes de noviembre en su consultorio, después de eso no volvió a quedar y le dije en varias ocasiones, ella me ofrece volver a operarme una tercera vez pero yo tenía que pagar los gastos de hospital y anestesista y por supuesto me negué, ya dos veces no solucionó nada y no podía acceder a una tercera vez, sería poner en riesgo mi vida”.

La modelo citó los “defectos”, según mencionó, le dejó esta lipoescultura:

“Después de todo eso consulté con el Doctor Artemio Nuñez para que me de un diagnóstico y efectivamente me vio todos los defectos que me dejó, una cadera más grande, un abdomen que de un lado tiene grasa y del otro no, una entre piernas más grande que la otra, una rodilla más grande que la otra”.

Comentó que la situación afectó su vida cotidiana tanto física como emocionalmente:

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“Me afectó mucho y en varios sentidos, perdí trabajo en el verano, perdí tiempo, energía, lloraba todos los días de la rabía por no tener un buen resultado, me afectó patológicamente, me dño mucho porque además a la doctora la apreciaba por su forma de ser y no esperé este resultado”.

“Emocionalmente me dañó mucho, yo queriendo mejorar mi cuerpo para poder hacer teatro, televisión y cosas y me pase el verano con faja”, finalizó.

Comentarios

comentarios