El dolor de Jessi Franco: Atropellaron a su perro

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

La modelo Jessi Franco se encuentra pasando por un duro momento ya que hace varios días compartió en su cuenta de Facebook la noticia de que falleció su perro llamado Leo, aseguró que su dolor es igual al de una madre cuando pierde su hijo.

En comunicación con teleshow.com.py, la modelo contó que su perro fue atropellado:

“Él no estaba enfermo, él estaba esplendido de salud y eso es lo que más dolió. Él se escapó el miércoles 11 de mayo de mi casa, yo volvía de la facultad y al llegar a casa no le veo a él, mi familia no se dio cuenta porque mi dormitorio está en el segundo piso y él duerme ahí”.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Jessi relató que pasó varias horas buscándolo:

“Le buscamos por la calle prácticamente dos horas, de 22:00 a 00:00 horas, en eso me para un señor y me dice que mi perro fue atropellado en la esquina, ahí me tiro al piso, no podía creer, este señor trabaja en el Hípico y me comentó cual era el apellido del señor que lo atropelló y ahí súper que se trataba de mi ex profesor de equitación”.

Resaltó que su perro fue auxiliado pero que no hubo nada que hacer, quien lo atropelló también es rescatista al igual que Jessica:

Jessica Franco y Leo.

Jessica Franco y Leo.

“Ellos le auxiliaron, dos chicas y mi profesor le auxiliaron, le llevaron a una veterinaria pero no sabia a cual veterinaria, me llama después de 30 minutos mi profesor y me comenta que Leo falleció, me voy a la veterinaria, estaba cerrada, llamo a los número y me dijeron que a las 6: 30 podía buscar el cuerpo de mi perrito al día siguiente”.

“No tuvo ningún daño, fue interno, el profesor hizo todo lo que pudo para salvarlo, él es rescatista como yo así que me imagino el dolor que habrá sentido también porque los accidentes pasan, él jamás atropellaría a un perro porque es rescatista así como yo, nunca voy a recuperar esta pérdida”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Jessica comentó que siempre le dedicó su tiempo libre a sus perritos por lo que esta perdida en muy grande:

“Cuando viajaba lo dejaba con la chica y aparte le pagaba a una persona para que el cuide a todos mis perros, no viajaba tanto, no farreo tanto, todo para estar con él, era mi hijo, ahora estoy sola, no tengo hijos, no tengo novio, él era mi compañia de todas las noches y de los fin de semanas las otras perritas están con mamá, incluso el pastor aleman que era muy amigo de Leo esta re deprimido”.

La modelo comentó que se hará un tatuaje en honor a Leo:

“Me voy a hacer un tatuaje con su nombre y unas huellitas, será también una forma de llevarlo siempre conmigo”.

Comentarios

comentarios