El Director de “Cantando por un Sueño” habla sobre la situación de Marilina

Imágenes de Marilina Bogado en un sanatorio.

Imágenes de Marilina Bogado en la clínica “Niño Jesús”

Luego de que Mariela Bogado haya confirmado a nuestra redacción que Marilina Bogado se encuentra con un cuadro de hepatitis (ver nota), nos comunicamos con Hans Cáceres, Director General del programa “Cantando por un Sueño Bolivia” para saber cómo quedaría la participación de Marilina en el programa.

El Señor Hans comentó que se encontraba de viaje cuando Marilina presentó los primeros síntomas:

“Estaba de viaje en La Paz, cuando llego la producción me dice que está con un montón de fiebre, que está con los ojos amarillos, lo que hicimos fue llevarla al doctor y le detectaron hepatitis”.

Marilina Bogado

Marilina Bogado

Confirmó que está mañana Marilina fue ingresada a la clínica “Niño Jesús” para realizarse varios análisis:

“Hoy a la mañana fue con el equipo de producción a hacerse los exámenes de orina, sangre y otras cosas más para determinar que tipo de hepatitis tiene”.

Hans Caceres.

Hans Caceres.

El director descarta que Marilina quede fuera del programa:

“Como equipo estamos muy preocupados porque Marilina es una figura muy importante, la gran gala de la inauguración es este martes 23, entonces estamos esperando los exámenes médicos para saber si estará o no en el estreno”.

“La intención mía y la intención del canal es tratar de mantenerla en el proyecto, por ningún motivo se nos pasó por la cabeza apartarla del programa. Estamos confiados en que los exámenes van a salir bien de tal forma que solo tenga que ausentarse unos días en el programa” finalizó.

Comentarios

comentarios